domingo, 21 de febrero de 2010

Formación en E-Marketing

El lunes 8 de marzo inicia el curso de Técnico en Marketing por Internet en el nuevo Instituto de Marketing y Negocios por Internet “IMANI” en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El curso nace con ideología de formar recursos humanos capacitados para llevar a cabo la gestión del marketing por Internet para todo tipo de empresas, en vista a que, hoy por hoy, y sin duda alguna, Internet es el principal medio de comunicación. El medio que traspasa toda frontera y que combina todos los medios tradicionales como la televisión, la radio y la prensa escrita en un solo canal virtual: La Web.

Con las nuevas tecnologías que ofrece la Web 2.0 el consumidor interactúa con el mensaje de marketing, lo que exige una nueva estrategia de comunicación para ganar su interés en este canal y un conocimiento más profundo sobre esta tecnología.

Para cumplir con ese objetivo el curso estará sustentado sobre dos pilares: Marketing e Internet. Todo el marco teórico del marketing estará a cargo del Lic. Guillermo Scappini y el taller de Internet a cargo del Web Master Rafael Memmel.

El curso estará compuesto por 9 módulos, una carga horaria de 432 hs que lo extiende a una duración de 9 meses. Las clases se desarrollaran por la noche 3 veces por semana. Al concluir los alumnos obtendrán un certificado de “Técnico en Marketing por Internet” y en esta ocasión serían la primera promoción para este emprendimiento.
Para informarse más sobre el curso y consultar el programa de estudio, ingrese a http://www.emarketingparaguay.com/