sábado, 24 de octubre de 2015

La Fantástica Atención en Universidades!

Una universidad requiere mantener su universo de alumnos fieles a la misma, por ello se hace imprescindible que los colaboradores estén capacitados en los conceptos básicos de la atención al cliente (alumnado y visitantes).

Con la Fantástica Atención llevamos a diversas organizaciones la mentalidad de "Clientes Especiales", es decir, aquellos que sustentan la compañía, los que colaboran al crecimiento y rentabilidad, sea el ámbito que sea.


Uno de los mayores paradigmas que rompemos con el entrenamiento de Fantástica Atención es precisamente la manera de pensar sobre los clientes.

Esto se logra con la toma de conciencia acerca de los valores de la compañía -si es importante la declaración de misión y visión-

En reuniones reflexivas los participantes llegan a conclusiones acerca de la importancia de conocer la identidad de la organización, y esto se enlaza con las actitudes en la atención y servicio al clientes.

La motivación es factor importante en tanto los colaboradores entiendan lo que tienen que realizar.

Las razones por las que un colaborador no practica una atención de excelencia puede deberse en principio a la falta de capacitación. Si sucede de más se puede pensar en falta de comprensión. A más faltas ya se debería observar el termómetro de compromiso.