martes, 11 de agosto de 2015

La Calidad de Líderes como Ventaja Competitiva

Las organizaciones de hoy en día tienen un desafío: Lograr la Excelencia, es por ello que la palabra Calidad cobra mayor importancia en la gestión estratégica de las mismas, más aún, tratándose de la Calidad de su Talento Humano.

En el Grupo Migone se tiene la conciencia de que la Calidad de Personas se logra a través de la Calidad de los Líderes. Por esta razón se concretó el Encuentro de Líderes del Migone que se ha llevado a cabo reuniendo a decenas de supervisores, jefes y gerentes de la firma.

En un ameno y agradable ambiente en el Gran Hotel del Paraguay, los líderes del Grupo Migone se detuvieron en sus actividades cotidianas para observar a la organización estratégicamente. Este encuentro tuvo como foco principal de temas la relación organización-colaborador, razón por la cual se trabajaron planes de acción enfocados a aspectos estratégicos como la comunicación, el liderazgo, el desarrollo de colaboradores entre otros que tienen por finalidad lograr la Calidad de Personas y de Procesos.


Este encuentro ha dejado como resultado el aporte de acciones específicas que formarán parte de la planificación estratégica en este 2015 y el futuro 2016. La fórmula para el logro de la excelencia consiste en una clara capacitación de las personas, un constante entrenamiento y la innovación de gestión de procesos. 

En otras palabras, es tan importante para el Migone que los colaboradores sepan lo que deben hacer y cómo, conozcan la marca y su historia, además de entrenar constantemente para lograr la fidelización de clientes internos y externos.