Boletín

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador
07/08/2018
gs

Nuestro funnel (embudo) está con pérdidas... Entiéndanlo!


Esto ha surgido de una manera práctica al analizar las FFVV de nuestro mercado: Nuestro embudo de ventas está con pérdidas de Leads!

El embudo de ventas se ha transformado en una herramienta esencial en la venta estilo consultor o en las ventas estratégicas, es por ello que me interesa hacer conocer ante todo cómo leer lo que sucede con él.

.
El CRM... un aliado o un enemigo?
He tenido la suerte de participar en un debate en mis grupos de LinkedIn acerca de la importancia del CRM en las empresas, justamente bajo el nombre de "El CRM, ¿un aliado o un enemigo?".

En definitiva, los aportes son muy valiosos, y aquí van unas conclusiones con las que estoy muy de acuerdo en cuanto a la implementación de un CRM en la compañía.

 
gs
Programa de Formación en Ventas Profesionales V-Pro
Para lograr este programa se han llevado a cabo investigaciones del comportamiento de los clientes y de los comerciales (mystery shopper), se ha logrado analizar cuáles son las fases que representan debilidades en el proceso de ventas, se han escuchado cientos de llamados de abordaje comercial, se han detectado los errores.

 
GS Consulting | info@gs.com.py | Tel: +595 21 482491 Consultar
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA