Boletín

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador
23/05/2016
gs

La publicidad no cierra ventas!

Cada cierto tiempo es preciso recordar esta premisa y el proceso de decisión de compra de cualquier ser humano. Quizá el título haga eco en fundamentalismos pero es simplemente el recuerdo de que en las fases de Atención-Interés-Deseo-Acción la publicidad logra llamar la Atención del prospecto, pero al final de cuentas la Fuerza de Ventas bien entrenada tendrá el "poder" del convencimiento .


Ver +
mkt1d

Programa de Formación en Ventas Profesionales V-Pro

Para lograr este programa se han llevado a cabo investigaciones del comportamiento de los clientes y de los comerciales (mystery shopper), se ha logrado analizar cuáles son las fases que representan debilidades en el proceso de ventas, se han escuchado cientos de llamados de abordaje comercial, se han detectado los errores.


Ver +
gs

Tres aspectos en la prospección

Cuando estamos pendientes de las actividades prospectivas vamos dando valor a una de las acciones más críticas en la profesionalización de los comerciales en las empresas. En decenas de minutos de atención y ventas grabados por clientes incógnitos hemos descubierto que el abordaje y el proceso de prospección son actividades que merecen atención en la práctica con entrenamiento constante.

Ver +
GS Consulting | info@gs.com.py | Tel: +595 21 482491 Consultar
Si no desea recibir más correos electrónicos de nosotros, puede hacer clic aquí para DARSE DE BAJA